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Preguntas frecuentes sobre las agencias de asistencia a domicilio para el cuidado de mayores

¿Qué es la atención domiciliaria y cómo difiere del cuidado domiciliario?

En su significado más real, la atención domiciliaria se refiere a cualquier tipo de atención (médica o no médica) que se proporciona para el cliente en su hogar. En los últimos años, sin embargo, ha habido un ligero cambio en la terminología. Mientras que la atención domiciliaria se puede utilizar para describir la atención médica y no médica, generalmente “atención domiciliaria” se refiere a la atención no médica, como servicios de compañía / hogar y servicios de atención personal, mientras que “cuidado a domicilio” se refiere a la prestación de servicios de enfermería especializada atención y otros cuidados, como terapia del habla, física u ocupacional.

¿Qué servicios ofrece la ayuda a domicilio?

Empresas como Ayuda a Domicilio Valencia brindan servicios de compañía tales como preparación de comidas, lavandería, servicio de limpieza, compras de comestibles / diligencias, transporte incidental, recordatorios de medicamentos, arreglo personal, servicio en vivo y cuidado de relevo. También proporcionamos servicios de cuidado personal tales como bañarse, arreglarse e higiene, asistencia de movilidad, transferencia y posicionamiento, ir al baño e incontinencia y alimentación / asistencia con dieta especial. Algunas oficinas ofrecen soluciones tecnológicas de cuidado en el hogar y de Demencia / Alzheimer. Los servicios varían según el estado y la oficina.

¿Cómo se selecciona para la ayuda a domicilio?

Cada cuidador es un empleado que debe ser examinado cuidadosamente y se capacita antes de atender a un cliente. Cada uno debe someterse a un proceso riguroso que incluye verificaciones de antecedentes penales nacionales y locales, verificaciones de referencia personales y profesionales, etc. Todos los empleados de asistencia domiciliaria están asegurados y cubiertos por el seguro de Compensación para Trabajadores para la tranquilidad de nuestros clientes. Nos esforzamos por contratar a los mejores cuidadores y asistentes domiciliarios, ya que solo contratamos personas que desearían cuidar a un miembro de nuestra familia.

¿Cuánto cuesta la atención en el hogar?

Te recomendamos que contactes directamente con tu oficina local de Ayuda a Domicilio para obtener una lista completa de productos y servicios disponibles, así como las tarifas para tu área.

¿Brindan servicios a personas en hogares de ancianos o comunidades de vida asistida?

Sí, las agencias pueden proporcionar compañía o cuidado personal a los residentes de comunidades de vida asistida y hogares de ancianos que puedan desear atención adicional o atención personalizada.

¿Existe un plan de cuidado por escrito para cada cliente? ¿Se ha modificado y, de ser así, con qué frecuencia?

La oficina de Ayuda a Domicilio desarrolla un plan de atención individualizado y completamente confidencial para cada cliente. El objetivo es documentar el tipo de servicios de atención necesarios y cuándo el cliente desea iniciar la atención. Una vez que el cliente, los miembros de la familia y la oficina local acuerden el Plan de atención, el personal de la oficina usará esa información para recomendar al conserje que proporcionará el servicio, establecerá el cronograma y acordará la monitorización y la comunicación.

Los planes de atención se revisan con el cliente y la familia al menos cada seis meses, pero pueden ser más frecuentes según las regulaciones vigentes. La revisión es un proceso importante para garantizar que el cliente reciba el nivel de atención adecuado y esté satisfecho con la ayuda que brinda la atención domiciliaria.

¿Tendré el mismo cuidador todo el tiempo? ¿Cómo me reuniré con mi asistente?

Durante la conversación inicial y la visita domiciliaria, el Coordinador de Atención al Cliente documentará los servicios requeridos y las preferencias del cliente para una combinación de asistencia. Luego, el Coordinador de Atención al Cliente selecciona el mejor cuidador adecuado para el cliente y organizará una presentación entre el cliente, asistente y el Coordinador para presentar a cada miembro de este nuevo equipo. Durante esa reunión, todas las partes involucradas revisan el Plan de atención para garantizar que todos estén de acuerdo y entiendan qué servicios se deben proporcionar.

¿Qué pasa si mi asistente está enfermo o de vacaciones?

Estas agencias emplean un equipo de cuidadores para que su servicio de atención no se vea interrumpido si alguien se enferma o se va de vacaciones. Si tu asistente no está disponible, el Coordinador de Atención al Cliente coordinará a otro cuidador y se comunicará contigo con anticipación al cambio. El Coordinador de Atención al Cliente también te presentará al cuidador suplente y revisará tu Plan de atención con el cuidador antes del servicio. Nuestro objetivo es garantizar que los servicios se presten como se espera. Tu seguridad y protección son una prioridad.

¿Qué son las AVD y las AIVD?

Las actividades de la vida diaria (AVD) incluyen las tareas básicas esenciales para el funcionamiento diario, como bañarse, vestirse, arreglarse, comer, moverse e ir al baño. Muchas personas mayores que requieren ayuda con tales actividades son en gran parte independientes, pero pueden necesitar ayuda con una o dos AVD. En algunos casos, ayuda intermitente de un miembro de la familia o amigo puede ser todo lo que se necesita. Sin embargo, en muchos casos, particularmente cuando la familia o amigos no están disponibles y la importancia de programar estas actividades es crítica, los arreglos de cuidado informal pueden no ser adecuados. Las actividades instrumentales de la vida diaria (AIVD) se consideran aquellas actividades que son menos básicas que las AVD tradicionales. Las AIVD, sin embargo, son importantes para mejorar la calidad de vida de un cliente. Las IADV incluyen actividades como comprar, pagar facturas, limpiar, lavar la ropa y preparar comidas. Muchas personas mayores requieren asistencia con AIVD en lugar de ADV. Algunas personas mayores quieren que alguien las acompañe cuando están de compras y les ayuden a evitar situaciones que podrían hacer que se caigan. Otras personas mayores pueden recibir ayuda con el pago de sus cuentas y las citas médicas. Los servicios de Ayuda a Domicilio ofrecen una variedad de servicios de compañía y hogar para ayudar a nuestros clientes con las AIVD. Comunícate con la oficina de ayuda domiciliaria más cercana a ti o a tu ser querido para obtener más información

Cuiddo es nuestra marca, nuestra imagen, y nuestra tienda. Visitamos, estaremos encantados de conocerte y poder ayudarte.

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