Home CONOCE SALUD Y MÁS

CONOCE SALUD Y MÁS

Este Blog pretende ser una nueva vía de comunicación con nuestros clientes o con cualquier persona interesada en nuestro trabajo. Pretende ofrecer información relativa a la salud y el bienestar, ser un escaparate de los Productos de Apoyo (Ayudas Técnicas), todo el mundo que los rodea, y por que no, también de todo lo que se nos pase por la cabeza y nos sucede en nuestro día a día.

 

Cuiddo nace en 2005 como La Cachava con la finalidad de facilitar la vida diaria de muchas personas mayores, dependientes o discapacitados, así como a sus cuidadores, a través de un sinfín de productos y servicios que facilitan la realización de las actividades más cotidianas.

 

En nuestra tienda, puedes encontrar una gran variedad de productos que te aportarán calidad de vida y bienestar. Podrás verlos, tocarlos y probarlos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Si no puedes desplazarte hasta nuestra tienda ponemos a su disposición nuestra tienda online, en la que intentaremos acercarte todos nuestros productos a tu hogar. Nuestro compromiso es facilitarte el acceso a nuestros productos, así como asesorarte e informarte sobre los mismos para que tu elección sea la adecuada.

 

En realidad, esta es una manera muy breve y formal de lo que hacemos. Si te quedas con ganas de conocernos más puedes continuar aquí.

 

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter y nuestro canal de YouTube

 

Autores

 

Raquel Díaz

Raquel Diaz

Apasionada de la Terapia Ocupacional y los Productos de Apoyo. Frente a cualquier problema de la vida diaria podrá asesorarte a la perfección sobre que es lo que más te conviene. Si existe, lo conoce.

Ahora también detrás de nuestras Redes Sociales

Escaparse para disfrutar de la naturaleza y el senderismo, la mejor opción siempre que puede.

Diplomada en Terapia Ocupacional y Especialista en Ortopedia.

 

Laura Elvira

Laura Elvira

Buscadora incansable de nuevos productos y novedades. El tiempo se detiene cuando se trata de atender a un cliente y ofrecer soluciones.

Responsable de las relaciones con Asociaciones y de conseguir que los números cuadren.

Disfruta haciendo manualidades en su tiempo libre, aunque su verdadera pasión son sus dos hijas.

Licenciada en Quimicas y futura Técnico en Ortoprotesica.

Carlos Perea

Carlos Perea

Siempre ideando cosas nuevas y haciendo planes de futuro.

Si necesitas ayuda sobre accesibilidad, o solicitas una demostración de alguno de nuestros salvaescaleras lo conocerás.

Es el encargado de la trastienda de esta tienda online en la que te encuentras y de que nos encuentres cuando navegas por internet y así nos conozcas.Responsable también de la relación y acuerdos con otras empresas del sector o no.

Unos fogones y buena música, el coctail perfecto donde pasar los ratos libres.

Técnico superior en Avionica, SEM, SEO y Desarrollo web